MIS VINILOS

Yo también nací en el 62, como la canción. Desde el año 75 he comprado muchos vinilos. Los compraba en Discoplay, en las tiendas, en Madrid en los cálidos agosto por la calle Tres Cruces o en La Metralleta, en Barcelona por la Calle San Pau.
Al final resulta que tengo una colección curiosa pero no los quiero vender, cada día me gustan más.
En este blog hago un homenaje a aquellos tiempos, del 74 al 94 aproximadamente, y quiero ir poniendo mi discoteca a tu disposición. Creo que compartir es sano.
Son discos que ya no se encuentran en las tiendas y lo hago por dar valor a la obra de grandes maestros, pero si alguien quiere que quite algo no tiene más que decirlo que así lo haré.
Esto va poquito a poco, pero si te interesa alguno, silba.

lunes, 3 de febrero de 2014

TEMPS Y CANÇONS (1976-1981)

La nova canço influyó de manera decisiva en los ritmos y en el pensamiento de muchos que vivimos la transición. 
Era la música mediterránea, era el arte. Cantautores como Lluis Llach pero también humor de la mano de la Trinca o rockandroll con la Orquesta Platería.
Grandes músicos que hicieron muy buenos discos. Esta recopilación que traigo es de ARIOLA en el año 1981. La promoción que se hacía de su música era buena, pero se dio también un momento único con talentos como los que podemos oír.
CARA A:
CANCIONES:
- JOAN MANUEL SERRAT: TEMPS ERA TEMPS
- OVIDI MONTLLOR. BON VENT I BARCA NOVA
- MARÍA DEL MAR BONET: JOTA MARINERA
- JOAN ISAAC: A MARGALIDA
- PERE TAPIES: LA MOTO
- ORQUESTA PLATERIA: ESTIC XOCAT

CARA B:













CANCIONES: 
- LLUIS LLACH: PAIS PETIT.
- LA TRINCA: EL DANUVI BLAU
- Mª DEL MAR BONET: LA BALANGUERA
- LA SALSETA DEL POBLE SEC: APA ANEM-HI TOTS!
- Mª DEL MAR BONET Y PI DE LA SERRA: JIM
IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario